domingo, 2 de octubre de 2016

IV MARCHA SOLIDARIA YECLA-ARABÍ (02/10/2016)


El próximo domingo 02 de octubre vamos a llevar a cabo la IV MARCHA SOLIDARIA YECLA-ARABÍ. Como en ediciones anteriores, lo recaudado irá a parar de forma íntegra a una asociación u ONG, en esta ocasión, los beneficios obtenidos se entregarán a la "ASOCIACIÓN AYUDA A CARLA".

Carla es una niña que en el verano del 2014, y con solo seis años de edad, sufrió un grave accidente por síndrome de ahogamiento, a consecuencia de ese suceso, sufrió graves daños cerebrales que precisan cuidados constantes durante las 24 horas del día, además de material técnico y ortopédico, por ese motivo, cualquier ayuda que reciba la familia es fundamental para poder sacar adelante a la pequeña Super Carla.



Este es un recorrido sencillo que se realizará a un ritmo suave, apto para cualquier persona que tenga un mínimo hábito de caminar.
Se caminará por pistas y senderos hasta llegar a las faldas del Monte Arabí. Una vez allí, tomaremos un pequeño aperitivo acompañado de vino de nuestra tierra, realizaremos un sorteo entre los inscritos con las aportaciones realizadas por diversos colaboradores, se realizará la entrega a la familia del importe recaudado, y posteriormente, el que lo desee se podrá quedar a comer en convivencia con el resto de los participantes en un agradable día de montaña.

La aportación para poder participar en esta actividad es de 5 € que irán a parar de forma íntegra a la asociación.
Si no dispones de seguro federativo o carnet solidario de la ASSRM tenemos que realizar un seguro temporal para el día cuyo importe es de 3 € (MENORES DE 10 AÑOS NO SE REALIZA SEGURO)

Para las personas que no puedan participar en la marcha, pero quieran colaborar, existe la FILA CERO, puedes realizar tu aportación mediante el formulario de inscripción o en nuestra sede, cualquier aportación será bienvenida.


Se puede descargar la información pinchando en este enlace: INFORMACIÓN ACTIVIDAD

Las inscripciones se pueden realizar rellenando este formulario: FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

También te puedes inscribir en nuestra sede: C/ San Nicolás, 18 (los jueves a partir de las 22:00 h.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario